Beneficios de nuestra tarjeta de crédito Clásica

Asistencia global

Asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta en cualquier lugar las 24h.

Skybox gratis*

Disfruta Skybox gratis desde el momento de la subscripción y durante 12 meses. (Aplica a VISA).

Protección de precio*

Te reembolsamos la diferencia de precio en caso de encontrar el producto a mejor precio. (Aplica a VISA).

Protección de compra*

Cuenta con protección en caso de hurto o daño accidental en cualquier parte del mundo.

*Este beneficio es otorgado por la marca VISA/Mastercard (según su producto). Si deseas conocer más sobre estos beneficios, lee las guías de beneficios

Guía de beneficios Visa Guía de beneficios Mastercard


Millas Popular

Este es el programa de lealtad de tus tarjetas de crédito Popular. Al pagar tus consumos con tus tarjetas, acumulas millas que luego puedes canjear por boletos aéreos, estadías en hoteles, bonos de compra, entradas de cine, efectivo acreditado a la tarjeta, entre otros beneficios.

Las tarjetas de crédito personales generan una (1) milla por cada dólar (US$1.00) consumido o su equivalente en pesos.

Detalles de la tarjeta de crédito Clásica

Esta tarjeta es un excelente instrumento de pago, que te permite realizar consumos en los establecimientos afiliados en cualquier parte del mundo.

Cada vez que realices consumos con tu tarjeta, generas Millas Popular las cuales puedes canjear por cualquiera de las opciones que te ofrece nuestro novedoso programa de lealtad.

Consulta tus balances y paga esta tarjeta a través de nuestros canales electrónicos, Internet Banking y App Popular, así como también, en nuestra amplia red de sucursales.

Conoce todas las tarifas relacionadas con este producto haciendo clic en "Tarifas y condiciones"

Sobregiro adicional
15%
Avance de efectivo
100%
Moneda
Pesos
Cargo anual
RD$ 850.00
Cargo por reemplazo
RD$ 400.00
Cuotas Popular

¡Tu tarjeta de crédito Clásica aplica para Cuotas Popular!

Cuotas Popular es una útil herramienta de pago que te permite tener un mayor control de tus gastos. Es una línea de crédito adicional con la cual podrás realizar tus compras y pagarlas en cómodas cuotas.

Lo que nuestros clientes piensan de nuestra tarjeta de crédito Clásica

"Se me hace la vida más fácil pagando con la tarjeta”.

"Me ha servido de mucha ayuda para gestionar los pagos y compromisos económicos”.

"Tiene muchos beneficios, me encanta la rapidez del banco y sus plataforma”.

"Eficiencia, información rápida, calidad, seguridad en el servicio".

Preguntas más frecuentes

¿Qué es fecha de corte?
  • Es la fecha en la que el banco emite el estado de cuenta que contiene el balance total adeudado y el detalle de los consumos realizados durante el periodo.
-
¿Qué es fecha de vencimiento?
  • Es el último día que tienes para realizar el pago total o el pago mínimo de los consumos realizados al corte, según mostrado en el estado de cuenta.
-
¿Qué es pago mínimo?
  • Es el monto mínimo a pagar para mantener tu tarjeta al día y evitar atrasos y cargos.
-
¿Cuándo se pagan intereses?
  • Cuando no se efectúa el pago total del balance al corte indicado en el estado de cuenta.
-
¿Cuál es el proceso de cancelación de tarjeta?

    Este proceso se realiza a través de los siguientes canales:

  • Vía la App popular
  • Telebanco Popular en el teléfono 809-544-5555
  • Visitando cualquiera de nuestras oficinas
-
¿Qué debo tomar en cuenta antes de cancelar mi tarjeta?

    Antes de realizar una solicitud de cancelación, favor tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tener su tarjeta de crédito en balance cero (0).
  • No debe tener deuda pendiente.
  • No tener transacciones en tránsito.
  • No tener reclamación (es) pendiente(s) con ese producto.
  • Asegurarse de no tener ningún tipo de bloqueo en su tarjeta (fraude, cambio de producto o atraso).
  • Si tiene pagos programados de manera automática (por ejemplo, Netflix, Apple, Amazon, Spotify), debe cancelarlos antes de hacer la solicitud, ya que se puede realizar el cargo y presentar consumos.
  • Luego de recibir su solicitud de cancelación nos estaremos comunicando con usted en un plazo de uno a tres días laborables para continuar con el proceso.
-
BPD.Accessibility

Compartir en: