Descarga la App Popular

Solicita tus productos 100% en línea.

Beneficios de nuestra tarjeta Jetblue

2,000 puntos TrueBlue

de bienvenida por el primer consumo con tu tarjeta.

2x puntos TrueBlue

por cada US$1.00 consumido en JetBlue

1x punto
Trueblue

por los demás consumos.

Garantía
extendida

Extensión de hasta 1 año la garantía original ofrecida por el fabricante o tienda.


Recibe puntos trueblue por cada dólar o su equivalente en pesos en tus consumos diarios, y recibe el doble en consumos de JetBlue. Tus puntos TrueBlue son acreditados 3 días después de tu fecha de corte. Los mismos no expiran y puedes canjearlos en vuelos que realices a través de la aerolínea JetBlue.

Además, puedes disfrutar del nuevo beneficio que ofrece JetBlue “Perks you Pick”. Ingresa a www.jetblue.com/jetblue/perks y a www.jetblue.com/trueblue/tiles para conocer más detalles.

Detalles de la tarjeta de crédito JetBlue

Instrumento de pago con el que facturas en pesos en cualquier parte del mundo, sin necesidad de utilizar efectivo.

Esta tarjeta te brinda hasta 52 días para pagar tus consumos y múltiples beneficios.

Conoce todas las tarifas relacionadas con este producto haciendo clic en "Tarifas y condiciones"

Tasa de interés
60% anual
Sobregiro adicional
20%
Avance de efectivo
100%
Moneda
pesos y dólares
Cargo anual
RD$ 2,000.00
Cargo protección por pérdida
RD$ 600.00
Cuotas Popular

¡Tu tarjeta de crédito Jetblue aplica para Cuotas Popular!

Cuotas Popular es una útil herramienta de pago que te permite tener un mayor control de tus gastos. Es una línea de crédito adicional con la cual podrás realizar tus compras y pagarlas en cómodas cuotas. Este beneficio está sujeto a aprobación crediticia.

Uso en cualquier establecimiento local con facturación en pesos.

Elige el plazo de tu compra de 3 a 36 meses.

No requiere plástico adicional.

Lo que nuestros clientes dicen de su experiencia con nuestra tarjeta Jetblue

"Los puntos TrueBlue no vencen y puedo programar mis vacaciones para cuando quiera"

"Me ha servido de mucha ayuda para gestionar los pagos y compromisos económicos"

"Se me hace la vida más fácil pagando con la tarjeta"

"Tiene muchos beneficios, me encanta la rapidez del banco y sus plataforma"

Preguntas más frecuentes

¿Qué es fecha de corte?
  • Es la fecha en la que el banco emite el estado de cuenta que contiene el balance total adeudado y el detalle de los consumos realizados durante el periodo.
-
¿Qué es fecha de vencimiento?
  • Es el último día que tienes para realizar el pago total o el pago mínimo de los consumos realizados al corte, según mostrado en el estado de cuenta.
-
¿Qué es pago mínimo?
  • Es el monto mínimo a pagar para mantener tu tarjeta al día y evitar atrasos y cargos.
-
¿Cuándo se pagan intereses?
  • Cuando no se efectúa el pago total del balance al corte indicado en el estado de cuenta.
-
¿Qué significa que el beneficio de Cuotas Popular está sujeto a aprobación crediticia?
  • Al solicitar una tarjeta de crédito, se evaluará si aplica para el beneficio de Cuotas Popular, para que pueda disfrutar inmediatamente de esta línea de crédito adicional, de ser aprobada su tarjeta de crédito.
-
¿Cuál es el proceso de cancelación de tarjeta?

Este proceso se realiza a través de los siguientes canales:

  • Vía la App popular
  • Telebanco Popular en el teléfono 809-544-5555
  • . Visitando cualquiera de nuestras oficinas
-
¿Qué debo tomar en cuenta antes de cancelar mi tarjeta?

Antes de realizar una solicitud de cancelación, favor tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tener su tarjeta de crédito en balance cero (0).
  • No debe tener deuda pendiente.
  • No tener transacciones en tránsito.
  • No tener reclamación (es) pendiente(s) con ese producto.
  • Asegurarse de no tener ningún tipo de bloqueo en su tarjeta (fraude, cambio de producto o atraso).
  • Si tiene pagos programados de manera automática (por ejemplo, Netflix, Apple, Amazon, Spotify), debe cancelarlos antes de hacer la solicitud, ya que se puede realizar el cargo y presentar consumos.
  • Luego de recibir su solicitud de cancelación nos estaremos comunicando con usted en un plazo de uno a tres días laborables para continuar con el proceso.
-
BPD.Accessibility

Compartir en: